La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 26, Febrero 2024
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2023-10-23

Bomberos realiza limpieza gratuita de calentadores para evitar incendios (video)

El departamento de bomberos realiza anualmente la limpieza de calentadores de forma gratuita para prevenir incendios. Francisco Contreras Obregón, director de Protección Civil y Bomberos, señaló que es común que las personas mantengan los calentadores desconectados durante el tiempo cálido y los almacenan en lugares donde se acumula polvo y pelusa. Esto puede provocar fallas al intentar encenderlos cuando llega el frío, lo que a su vez puede derivar en incendios.

Rancherita

Durante la limpieza, se revisan especialmente las espreas y las líneas generales, donde suele acumularse polvo y basura. Estos obstrucciones se eliminan con aire para asegurar que los calentadores estén en óptimas condiciones.

Rancherita

Es importante destacar que esta revisión y limpieza no conlleva ningún costo, y si se requiere la sustitución de alguna pieza, el propietario puede comprarla y el equipo de bomberos la instalará sin costo adicional.

Rancherita

Hasta el momento, ha habido una respuesta limitada por parte de la comunidad, ya que muchas personas esperan hasta que las temperaturas sean muy bajas para solicitar el servicio. Sin embargo, el departamento de bomberos trabaja las 24 horas y está disponible tanto de día como de noche. Se recomienda a las personas llevar sus calentadores con anticipación para evitar la prisa y recibir un mejor servicio cuando las temperaturas comiencen a descender.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Dónde se origina el problema de consumo de drogas?
  En casa   En la escuela   Con amigos y círculo social   En el trabajo   Otra

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.