La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 28, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2023-12-31

Atenderán 10 elementos de tránsito largas filas que se esperan de paisanos y visitantes

El Comisario de Seguridad Pública de Piedras Negras, Cruz Eliud Mercado Ramírez, dio a conocer que 10 elementos de Tránsito y Vialidad serán asignados para atender las largas filas que se esperan por el regreso a los Estado Unidos de paisanos y visitantes.

Hemos mantenido este operativo desde hace un mes (cuando se dio el cierre del puente uno) y estaremos designando diez elementos de Tránsito y Vialidad para el control de las filas, comentó.

Añadió que los que se busca es guiar a los automovilistas y mantener un control en las filas, y con ello lograr que transcurra todo en orden y evitar algún conflicto entre los mismos automovilistas.

Personal de Enlace e Inspectores apoyarán a Tránsito en largas filas que se esperan de paisanos hacia EU

El personal de Tránsito Municipal que está encargado de mantener el orden en la fila de cruce hacia los Estados Unidos por el puente internacional dos, serán apoyados en los siguientes días por personal del Grupo Enlace, e Inspectores Municipales y de Transporte, ante las largas filas que se esperan por el regreso de paisanos y visitantes.

Rancherita

No se ha dejado de trabajar, permanecen elementos de Tránsito durante la noche y madrugada para mantener el orden y el control del tráfico, y desde las cinco o cinco y media de la mañana se agregan inspectores de transporte, inspectores municipales, y personal del grupo Enlace para ayudar al cuerpo de Seguridad Pública, mencionó el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez.

Afirmó que se cuenta con personal suficiente para atender las largas filas que se esperan en las siguientes horas, y que inclusive por ese motivo les fueron suspendidos los descansos y vacaciones a los empleados de dichas dependencias municipales.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.