Subasta de automóviles confiscados en Bracketville será el próximo sábado
El Departamento del Sheriff del Condado de Kinney anunció que tendrá una subasta de autos confiscados el próximo sábado 20 de enero en Bracketville, una población ubicada a unas 45 millas al norte de Eagle Pass.
Esta es la primera subasta del año por parte de este departamento del Sheriff, en 2023 fueron tres en las que se vendieron cientos de vehículos autos sedan y camionetas pick up.
La mayoría de los autos que serán vendidos al mejor postor fueron confiscados a contrabandistas, otros fueron encontrados abandonados, en todos los casos los propietarios nunca los reclamaron y por la vía legal el departamento se los adjudicó.
Al comprador se le dará un título nuevo y original del automóvil del Departamento de Transporte de Texas.
Se aclara que los vehículos se subastan en las condiciones que se encuentran y los compradores deben contemplar cómo remolcar un vehículo fuera de las instalaciones, ya que no se garantiza que todos arranquen o sean aptos para la carretera.
La subasta será el sábado 20 de enero a las 10 de la mañana en el camino 1501 Ranch Road, Brackettville.
Para obtener información adicional o ver una lista limpia de automóviles, visite www.drugseizure.com. El sitio lo mantienen las personas que manejan la subasta en nombre de la Oficina del Sheriff del condado de Kinney.
Compartir nota