La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 13, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-01-15

Reconocen a bomberos del mes y guardan un minuto de silencio en honor de Antonio Medina

Durante la mañana de este lunes, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los bomberos del mes, además de guardar un minuto de silencio en honor al exbombero Antonio Medina Ramírez, quien falleció la semana pasada y aunque se había jubilado hace cuatro años, pero en ocasiones continuaba prestando servicio voluntario. 

Rancherita

Además de llevarse a cabo, la entrega de tres nombramientos a dos mujeres y un hombre, como nuevos elementos del Cuerpo de Bomberos y quienes, se integran a dicha dependencia, tras haberse graduado recientemente. 

El personal de Protección Civil y Bomberos, redoblan los esfuerzos para proteger a los grupos más vulnerables, a nombre del Cabildo de Piedras Negras y del equipo de la presidencia municipal, les reconocemos su vocación de servicio y les exhortamos a velar en todo momento, por las familias que más lo necesitan, indicó Norma Treviño. 

Rancherita

Destacó la labor que, durante semanas han prestado en el filtro que se ha instalado en el kilómetro 53 del municipio de Allende, Coahuila, para atender prioritariamente a los migrantes, que conducen a esta frontera en busca del sueño americano.

Agradeció a José Hermelo Castillón Martínez y Francisco Contreras Obregón, Secretario del Ayuntamiento y director de Protección Civil y Bomberos, respectivamente; por su labor al frente de la mencionada institución, respetada en esta ciudad fronteriza. 

Rancherita

Treviño Galindo concluyó con su participación, solicitando a toda la población, a seguir al pie de la letra las recomendaciones de los expertos, ante la onda gélida que se presenta en esta región.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Has sido víctima de algún fraude cibernético con pérdida financiera, suplantación de identidad o pérdida de información?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.