La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 13, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2024-02-06

Han resultado lesionados en volcaduras tres bomberos de Eagle Pass

El Departamento de Bomberos de Eagle Pass ha enfrentado un mes difícil en febrero, con tres bajas debido a accidentes separados que resultaron en lesiones para sus miembros.

El Jefe de Bomberos de la ciudad, Manuel Melo, expresó su preocupación por esta situación, describiendo el mes como desafortunado para el departamento.

Durante el fin de semana, dos bomberos sufrieron un accidente en el vehículo de respuesta rápida mientras se dirigían a atender un incendio en la comunidad de El Quemado. 

El camión de bomberos volcó, dejando al conductor y su acompañante con lesiones menores, según el informe policial. Sin embargo, el vehículo fue declarado pérdida total.

En otro incidente, ocurrido el lunes, un bombero que salía de su turno se dirigía a casa en motocicleta cuando tuvo un accidente en el Bulevard de los Veteranos al chocar contra el camellón central. 

Este miembro del departamento sufrió fracturas en una de sus piernas y fue trasladado a un hospital en San Antonio para recibir atención médica.

Manuel Melo expresó su esperanza de que estos empleados se recuperen pronto y puedan regresar a sus labores dentro del departamento de bomberos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Has sido víctima de algún fraude cibernético con pérdida financiera, suplantación de identidad o pérdida de información?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.