La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 13, Abril 2024
Escuela Miguel Hidalgo
Piedras Negras • Publicado el 2024-02-22

Apoyará SIMAS en solución de problemas de red de drenaje en primaria Miguel Hidaglo (video)

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras (SIMAS) se comprometió a resolver los problemas de la red de drenaje en la escuela primaria Miguel Hidalgo, ubicada en la zona centro de la ciudad.

La directora del plantel, Guadalupe de Hoyos, reconoció la difícil situación por la que atraviesa la escuela, que tiene una historia de 124 años.

Confirmó que, debido a la seguridad de los estudiantes y el personal docente, se optó por continuar con clases a distancia, a pesar de que esta modalidad no sea la ideal para el aprendizaje.

Durante una entrevista con Noticiéros Rancherita del Aire, el personal de SIMAS llegó para ofrecer su apoyo a la autoridad educativa, proporcionando equipo, mano de obra y conocimientos para resolver el problema lo antes posible.

Se realizará un diagnóstico de la situación y se comenzará a buscar recursos. Estamos evaluando si la Secretaría de Educación puede hacer alguna aportación o si los propios padres de familia pueden ayudar a enfrentar la situación, explicó la directora.

Aunque no hay una fecha estimada para la reparación de la red de drenaje, la directora confía en que se solucionará pronto para que los 348 alumnos puedan regresar a las aulas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Has sido víctima de algún fraude cibernético con pérdida financiera, suplantación de identidad o pérdida de información?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.