La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Aeropuerto pantallas
Destacadas • Publicado el 2024-02-25

Fallan pantallas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Durante este domingo, la cuenta oficial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que las pantallas con la información de los vuelos de las salas de última espera, además de las áreas de llegadas y salidas de la Terminal 2, presentaron fallas técnicas. Por ello, se pidió a los pasajeros que consultaran sus estatus de vuelo con las aerolíneas correspondientes.

Si tienes un vuelo programado para hoy, te pedimos que te mantengas en contacto con tu aerolínea para conocer la puerta de embarque del avión en que viajarás, publicó el AICM en sus redes sociales. Aunque señaló que los técnicos se encuentran trabajando en la falla para resolver el problema.

Debido al anuncio, usuarios en Twitter reclamaron al aeropuerto por la falla en las pantallas, además de otros problemas en las instalaciones, como baños descompuestos o goteras.

Cabe destacar que tiempo después, cerca de las 8:40 horas de la mañana, el AICM informó que la falla técnica había sido resuelta.

“A las 8:40 horas quedó resuelta la falla técnica en pantallas de la Terminal 2. Ya puedes consultar los datos de tu vuelo en dichos equipos”, escribieron en Twitter.

El pasado miércoles 17 de enero, la terminal aérea indicó que el sistema de las pantallas había presentado una falla en las salas L, M y K, también en la Terminal 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.