La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Registro PAN
Destacadas • Publicado el 2024-02-28

Cierra PAN registro de aspirantes a alcaldías en Coahuila

El Partido Acción Nacional cerró el registro de aspirantes a las alcaldías de Coahuila.

Sólo Mario Dávila, Pablo Salas, Agustín Ramos Pérez y Juan Carlos Calderón manifestaron su intención de reelegirse en Monclova, General Cepeda y Juárez, mientras que el resto de los municipios se desconoce si hubo aspirantes.

El Comité Directivo Estatal albiazul, a cargo de Elisa Maldonado, mantenía en secrecía el listado final de los 38 municipios, el cual podría darse a conocer el jueves.

El secretario general del partido, Gerardo Aguado Gómez, manifestó que había varios municipios en los que se sabía de hasta tres o cuatro personas interesadas en participar en el proceso.

Rancherita

Entre el fin de semana y el lunes ya se habían registrado varios y otros habían solicitado día y hora para entregar su documentación, no obstante, se reservó el dar datos de quiénes se habían registrado ya.

Luego de recalcar que la meta era lograr candidaturas para los 38 municipios y que para eso se recorrió el estado constatando que hasta personas de la sociedad civil mostraron su interés, expresó que, de 4 ayuntamientos con alcaldes panistas, sólo tres manifestaron su intención de reelegirse: Monclova, General Cepeda y Juárez.

Fuentes partidistas expresaron que en los casos de Saltillo, Torreón, Frontera y Monclova hasta tres personas buscan la alcaldía.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.