La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
 Gerardo Aguado Gómez
Estado • Publicado el 2024-02-29

Amplía PAN registro de candidatos en Coahuila, no alcanza cuota

El Partido Acción Nacional amplió el plazo para el registro de, por lo menos, 10 candidaturas a alcaldías, regidurías y sindicaturas en Coahuila debido a que no alcanzó la cuota requerida.

El último dato que se logró obtener fue que, a medianoche del miércoles, se contabilizaron entre 25 y 30 los registros tanto de hombres como de mujeres para igual número de municipios.

Por lo que este jueves continuó el suspenso al interior del Comité Directivo Estatal albiazul para conocer si había interés en alguna persona de los otros municipios para tramitar su registro.

Al respecto, el secretario general de partido, Gerardo Aguado Gómez, mencionó que se trataba de un proceso interno y dada la carga de trabajo, pues había que registrar regidurías, sindicaturas y alcaldías, además de muchas planillas, no se descartaba una ampliación del plazo del término.

Ello nos daría la posibilidad de terminar con el total de registros, pues la intención es llevar candidaturas en los 38 municipios, agregó.

Aguado Gómez mencionó que el miércoles por la mañana se tenía una contabilización de 25 candidaturas registradas, para igual número de municipios, una fuente interna del PAN expresó que el listado podría haber crecido hasta a 30.

Sin embargo, el secretario general comentó que entre los municipios que faltaban están Parras, Ramos Arizpe, Hidalgo, Piedras Negras, Acuña, Múzquiz, Abasolo y Villa Unión.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.