La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Julio 2024
CBP
Destacadas • Publicado el 2024-03-21

Solo se permitirá cruzar 12 cascarones de huevo por persona para Pascua: CBP

Se acerca la celebración del Domingo de Pascua, en la que muchas personas en la frontera tienen la costumbre, como parte de la festividad, de usar cascarones de huevo decorados.

El Departamento de Aduanas en Eagle Pass (CBP) ha informado que la cantidad permitida por persona para cruzar a los Estados Unidos es de 12 cascarones.

Mavy Segura, vocera de Aduanas en esta ciudad, explicó que los cascarones deben estar limpios de residuos de huevo y pueden estar decorados o pintados, así como rellenos de confeti u otro material permitido. Los agentes se encargarán de revisarlos.

Es importante que la persona, al llegar ante el inspector en la caseta, declare llevar este tipo de mercancía. El agente federal se encargará de hacer la revisión y permitir el ingreso al país.

Segura también mencionó que está prohibido ingresar huevo fresco, carne de pollo y cualquier tipo de aves, como medida de prevención de enfermedades que puedan afectar a esta industria.

Es fundamental declarar la mercancía ante el agente de Aduanas. En caso de no declarar algún producto prohibido, pueden aplicarse multas de 300 a mil dólares, dependiendo del caso.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La propuesta de Trump de terminar el muro en la frontera entre México y EU para detener la inmigración ilegal, te parece…
  Un problema    Una solución

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.