La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 27, Abril 2024
Choque carambola
Policiaca • Publicado el 2024-03-21

Distraído taxista provoca un choque carambola en Piedras Negras

Alrededor de mediodía de hoy jueves ocurrió un aparatoso accidente entre tres vehículos en la colonia Chapultepec de Piedras Negras, dos de ellos son unidades del servicio de taxi, y el más afectado fue un auto particular.

Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño, cuando un taxi de la línea Chapulín y un Nissan Tiida esperaban a que el semáforo del cruce con Mendoza Berrueto cambiara a verde.

Rancherita

Fue entonces que el taxista Jesús Ricardo Laborico, abordo de un Nissan Versa de la línea Exiga, se distrajo al volante y embistió por detrás al auto particular, que a su vez impactó al otro taxista.

Rancherita

Una de las ocupantes del auto particular afectado, de nombre Azucena, dijo que esperaba junto a su madre en el semáforo y de pronto sintieron el golpe que las lanzó contra el otro taxi.

Rancherita

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja que ofrecieron atención inmediata, ya que Azucena y su madre Norma presentaban malestar general y dolor en el cuello, sin embargo, no fue necesario trasladarlas a un hospital.

Un testigo en la escena señaló que el taxista responsable fue visto trabajando desde la madrugada y que uno de los factores que pudieron desatar el accidente fue la fatiga.

El presunto responsable cuenta con póliza de seguro contra accidentes y llegó a un acuerdo reparatorio con los involucrados.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.