La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Abril 2026
Envían mensaje conjunto alcalde de Piedras Negras, el Obispo y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria (video)
Destacadas • Publicado el 2021-01-11

Envían mensaje conjunto alcalde de Piedras Negras, el Obispo y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria (video)

Para alertar a la ciudadanía de la importancia de cuidar su salud y evitar contagios de Coronavirus ahora que se encuentran saturados los hospitales de esta región, el alcalde Piedras Negras Claudio Bres, el obispo Alonso Gerardo Garza Treviño y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Iván Alejandro Moscoso, se unieron para enviar un mensaje a la población en general.

A través de un video que circula en las redes sociales, el obispo reconoció que la situación que se vive actualmente no es nada fácil pues estamos viviendo en el ojo del huracán, pero confió en que se pueda superar esta situación si todos ponen de su parte.

El doctor Moscoso menciona todo lo que se ha hecho por parte del sector salud para la atención de esta enfermedad, destacando la reconversión de hospitales, el incremento en su capacidad, la instalación del Laboratorio de Biología Molecular, las áreas Triage, la ampliación de jornadas laborales y la ampliación de la plantilla de trabajadores que combaten al Covid.

Por su parte, el alcalde Bres Garza destacó la labor de los tres órdenes de gobierno, la misma sociedad y grupos representativos en la población.

El alcalde pidió a todos cuidar su salud, pues, aunque ya se ve la luz al final del túnel con relación a la vacuna, enfatizo que aún faltan meses en lo que deberemos estar cuidándonos y hacer un esfuerzo por mantener todas las medidas sanitarias.

Por último, el obispo volvió a invitar a la población a continuar esforzándose y luchar por cuidarnos todos para llegar juntos al final de esta pandemia.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.