La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 22, Abril 2024
Norma Treviño
Destacadas • Publicado el 2024-03-31

Norma Treviño arranca campaña por la alcaldía de Piedras Negras (video)

En un ambiente de fiesta, ante cientos de militantes y simpatizantes reunidos en el Comité Municipal del PRI, Norma Treviño Galindo al primer minuto del domingo 31 de marzo arrancó campaña a la Presidencia Municipal de Piedras Negras para el periodo 2025-2027, encabezando la Alianza Ciudadana por la Seguridad integrada por el PRI, PRD y UDC..

Rancherita

Acompañada de su planilla, en la que están representados todos los sectores sociales, además de su familia, expresidentes municipales, clase política, líderes de organizaciones, estructura de su partido y equipo de campaña, la abanderada del tricolor ofreció una jornada de propuestas y de respeto, siempre pensando en el bienestar de las familias nigropetenses.

Estamos convencidos que la mejor manera de hacer política es enfocarnos en un auténtico progreso social, expresó.

Rancherita

Pero también tenemos visión de futuro, estos años al frente de la administración municipal nos han brindado la oportunidad de hacer mucho por Piedras Negras, y estamos preparados para llevarlo hacia arriba, hacia el siguiente nivel con grandes obras, servicios y programas, agregó Treviño Galindo.

Rancherita

Luego de develarse la lona espectacular con la imagen y el slogan de su campaña Todos Por Piedras Negras, la candidata destacó que los príistas han caminado juntos y bien organizados para seguir defendiendo las causas sociales que dan identidad al Partido Revolucionario Institucional, como la salud, el empleo y la seguridad.

Rancherita

SI juntos vamos bien, vamos a continuar transformando esta ciudad que tanto queremos; cada vez somos más los que traemos bien puesta la camiseta para seguir un modelo de trabajo cercano a la gente, abanderando sus causas, porque tenemos experiencia.

Rancherita

La candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad hizo énfasis en el ejemplo y liderazgo del primer priísta de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, quien es un gran aliado de esta frontera; y desde la sede de su partido se comprometió a cumplir la directriz del presidente del Comité Estatal Carlos Robles, de mantenerse unidos y trabajando para arrasar en la contienda del próximo 2 de junio.

Rancherita

Finalmente, Norma Treviño procedió a la pinta de la primera barda con la identidad de su campaña, en la parte exterior del Edificio del Comité Municipal del PRI donde se vivió una auténtica fiesta que marca el inicio de una campaña de propuestas.

Rancherita

Estuvieron presentes Emmanuel Flores Farías y Susana Camarillo Borrego, presidente y secretaria del Comité Municipal del PRI; Jéssica Velázquez Castellanos, coordinadora de campaña; y representantes y militancia del Partido de la Revolución Democrática y Unidad Democrática de Coahuila quienes se unen a esta fórmula.

Rancherita


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.