La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 30, Abril 2024
Trump contra migrantes
Destacadas • Publicado el 2024-04-03

Trump arremete otra vez contra los migrantes, los llama "animales, no humanos"

Una vez más, Donald Trump se lanzó contra los inmigrantes ilegales en Estados Unidos, llamándolos “animales” y “no humanos”.

Trump pronunció su discurso, titulado El baño de sangre fronterizo de Biden en la ciudad de Grand Rapids, Michigan, que junto con Wisconsin son dos estados indecisos que podrían determinar si él o Biden ocupan la Casa Blanca el próximo año.

Ahí el expresidente recurrió otra vez a la retórica degradante que ha empleado durante su campaña electoral y enumeró varios casos penales que involucraban a sospechosos que se encontraban ilegalmente en el país.

Rancherita

Entre ellos el caso de Laken Riley, una estudiante de enfermería, de 22 años, de Georgia, presuntamente asesinada por un inmigrante venezolano que se encontraba ilegalmente en el país.

Los demócratas dicen: Por favor, no les llamen animales, son humanos. Yo dije: No, no son humanos, no son humanos, son animales, dijo Trump, quien fue presidente de Estados Unidos entre 2017 y 2021.

Durante sus discursos, frecuentemente afirma que los inmigrantes que cruzan ilegalmente la frontera con México han escapado de prisiones y asilos en sus países de origen y están alimentando los crímenes violentos en Estados Unidos.

Si bien los datos disponibles sobre el estatus migratorio de los delincuentes son escasos, los investigadores dicen que las personas que viven ilegalmente en Estados Unidos no cometen delitos violentos en mayor proporción que los ciudadanos nativos. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuánto inviertes en el regalo del Día de las Madres?
  Menos de mil pesos   Entre mil y 2 mil pesos   Más de 2 mil, pero menos de 5 mil pesos   Más de 5 mil pesos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.