La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 20, Junio 2024
Tren
Destacadas • Publicado el 2024-04-11

¡En plena hora pico! Obstruyó Ferromex el tráfico en Villa de Fuente (video)

La circulación por la calle Morelos, justo en el cruce de las vías férreas a la altura de Los Sabinitos en Villa de Fuente, fue frenada por completo la tarde del jueves.

¿El motivo? Que la cola del tren, el último vagón, quedó atravesado justo en este paso vehicular que conecta las colonias Los Espejos con Villa de Fuente, frenando la circulación de sur a norte por alrededor de una hora.

La situación creó una interminable fila de autos, entre particulares, taxis, transporte de carga o de personal de diversas maquiladoras, ya que ocurrió justo en la hora pico, por la salida de los trabajadores de sus centros laborales.

Rancherita

Alrededor de 123 vehículos se contabilizaron una vez que el tren reanudó su marcha y liberó la circulación por este paso vehicular, formando dos filas que llegaban hasta el semáforo del bulevar Centenario.

Cabe destacar que esta cantidad de autos fueron los que decidieron esperar en la fila hasta que el tren se moviera, ya que otros prefirieron dar marcha atrás y buscar vías alternas, por el libramiento Venustiano Carranza o el bulevar República.

Rancherita

Vecinos del sector Villa de Fuente, que habitan a un costado de las vías del ferrocarril, puntualizaron que esta situación es bastante común, casi a diario, pero en esta ocasión genero revuelo, ya que coincidió con la hora pico del tráfico.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.