Suspenden a superintendente de CFE en Piedras Negras
Con carácter de suspendido se encuentra el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en Piedras Negras, Adrián Galván.
Trascendió entre los trabajadores de la CFE que, tras el incidente (del cual no se tienen detalles) en el que la unidad móvil asignada al responsable de la paraestatal en esta frontera resultó completamente dañada por una colisión en la parte frontal, el funcionario federal recibió un castigo de la superioridad.
Afirman que en días anteriores llegó una nueva flotilla de unidades tipo Ram para sustituir a las anteriores tipo Pick up Nissan, sin embargo, el inventario no coincidía, pues faltaba la unidad asignada al superintendente.
Tras los cuestionamientos, trascendió que la unidad pick up se encontraba inhabilitada, los hechos se reportaron a niveles superiores, quienes determinaron aplicar una medida de suspensión de actividades, principalmente por no haber sido reportada en su momento.
No se tiene conocimiento de que en la fiscalía del estado se haya reportado un accidente en el que se viera involucrada una unidad propiedad de CFE, pero si sucedió, parece haberse tratado de ocultar el hecho.
Compartir nota