Informan a Consejo de SIMAS sobre avances en reparación del colector que provoca brote de aguas negras
En la reunión del Consejo Ciudadano del SIMAS, presidida por la alcaldesa Norma Treviño Galindo, sus integrantes fueron informados sobre el avance en los trabajos de reparación del colector de 30 pulgadas en la colonia Bravo, que ocasiona el brote de aguas negras a la altura del estadio 123, informó el gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Juan Olvera Velázquez.
El gerente de la paramunicipal comentó que el tramo dañado tiene una longitud de 100 metros de tubería, de los cuales solo falta introducir 25 metros, y que el último tramo ha sido el más complicado debido al constante deslave de las paredes de tierra, lo que hace que los trabajos sean más lentos.
Hemos tenido tubos puestos y los deslaves ocasionan que se muevan, lo que genera un retraso; son cien metros los que se intervendrán en su totalidad, llevamos alrededor de 75 a 80 metros y esperamos en estos días poder concluir y terminar con el problema de brote de aguas negras, manifestó Olvera Velázquez.
El gerente del SIMAS pidió paciencia a los vecinos que son afectados por el brote de aguas residuales a la altura del estadio 123, y afirmó que los trabajos ya están por concluir.
Compartir nota