La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 21, Junio 2024
Padre Edgar
Destacadas • Publicado el 2024-04-27

¡Le perforó un pulmón! Sigue delicado taxista asaltado con lujo de violencia por un menor

Familiares del joven taxista Edgar Alejandro Treviño, de 24 años, exigen justicia a las autoridades, ya que este sigue internado debido a las lesiones recibidas durante un asalto ocurrido el pasado miércoles en la colonia División del Norte, en Piedras Negras.

El padre de Edgar, que prefirió el anonimato, dijo que su hijo se encuentra bajo observación, pues perdió mucha sangre durante el ataque, incluso sigue conectado a un aparato que le drena fluidos de uno de sus pulmones.

Edgar presenta seis heridas de arma blanca, una en el cuello, dos en el tórax, dos en el pecho y una más en la espalda, que fueron calificadas por los médicos como certeras, una de ellas le perforó un pulmón. 

Fue necesario aplicarle dos unidades de sangre y tres de plasma, ya que no retenía las transfusiones aplicadas, y que de seguir así, podría ser intervenido quirúrgicamente de nueva cuenta. 

Rancherita

El hombre dijo que su hijo le contó que después de arrebatarle el dinero, el asaltante lo amenazó de muerte y al propinarle la primera cuchillada le decía ya mam%&ste, ya ma/&aste.

En cuanto al asaltante, se sabe que se trata de un menor de tan solo 17 años y al parecer fue identificado bajo el nombre de Ángel Gabriel por otros taxistas, información que ya fue proporcionada a las autoridades pertinentes. 

Rancherita

El objeto punzocortante utilizado en el asalto es una especie de daga, ya que fue descrita como un cuchillo grande de tipo espada con empuñadura y guarda decorada.

Los familiares hacen guardia a las afueras del Hospital General Salvador Chavarría en espera de buenas noticias, así como una forma de protesta para exigir a las autoridades que se haga justicia por el joven Edgar.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.