La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 20, Junio 2024
Daños
Destacadas • Publicado el 2024-05-04

Evalúan daños tras fuerte tormenta en Allende

Diferentes cuadrillas continúan atendiendo reportes de árboles y ramas caídas a consecuencia de la tormenta que azotó gran parte de Allende y las comunidades de Río Bravo y la Tembladora, también pertenecientes al municipio de Allende.

El alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez dijo que se comunicó con el gobernador Manolo Jiménez Salinas, a fin de solicitar apoyo para las familias que tienen alguna necesidad para reparar sus casas.

Rancherita

Agregó que llegarán algunas cuadrillas enviadas por el gobierno estatal para apoyar en las labores de limpieza de árboles que fueron derribados por la fuerza del viento.

Rancherita

Por otra parte, informó que son varios los sectores de Allende y sus ejidos, que no tienen electricidad en sus domicilios ni agua, debido a que con el aire ramas y árboles cayeron sobre los cables, provocando la interrupción del fluido eléctrico, lo que afecta a la distribución del vital líquido.

Rancherita

Dijo que tienen detectados más de 20 árboles completos caídos y una gran cantidad de ramas que causaron daños a algunas casas y autos estacionados en los patios principalmente  

Rancherita

El comercio también resultó afectado, ya que varios anuncios luminosos se vinieron abajo por los vientos, se espera que los servicios como el agua y la electricidad se restablezcan en el transcurso del día.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.