La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Norma debate
Piedras Negras • Publicado el 2024-05-05

Norma Treviño se declara ganadora del debate (video)

La candidata a la Presidencia Municipal de Piedras Negras de la Alianza Ciudadana por la Seguridad conformada por el PRI-PRD-UDC, Norma Treviño Galindo, triunfó en el debate organizado por el IEC entre los candidatos para la presidencia municipal de Piedras Negras, destacándose entre sus contrincantes con sus propuestas claras, su visión inspiradora y su firme compromiso con llevar a Piedras Negras a una ciudad con Progreso y Desarrollo.

En un escenario donde se discutieron temas cruciales para el futuro de nuestro municipio, Treviño Galindo demostró su experiencia, conocimiento y habilidad para liderar. Con propuestas concretas, la candidata se dedicó a informar su visión de los proyectos que mantendrán un Piedras Negras seguro, con bienestar social, desarrollo económico, y acciones fundamentales en el cuidado del agua y el medio ambiente, así como las obras que serán de gran beneficio para todos los nigropetenses.

Rancherita

Este triunfo es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de Treviño Galindo hacia nuestra comunidad, así como del apoyo continuo de todos aquellos que creen en su visión para un futuro mejor.

Amigas y amigos, ya me conocen. Soy una mujer de palabra y de resultados, Con tu voto por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, estarás eligiendo el camino de las oportunidades, hago el compromiso de seguir trabajando incansablemente para que todos vivamos mejor. Seguiré cuidando a esta ciudad como cuido a mi familia. Y seguiré manteniendo las puertas abiertas de la presidencia municipal, que es la casa de todos los nigropetenses, comentó la candidata para cerrar este debate.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.