La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 20, Junio 2024
Sonia
Piedras Negras • Publicado el 2024-05-10

Legislará SVP para que las madres y sus hijos tengan un mundo lleno de oportunidades

Realizando una campaña intensa, extensa y de altura, Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, en punto de las 00:00 horas felicitó a las madres a través de un video oficial publicado en sus redes sociales .

“Para todas las mamás que sin sus enseñanzas, no seríamos las madres, ni las, ni los hijos que somos hoy. ¡Feliz día de las madres!”.

Cabe destacar que dentro de su oferta política que comprende los ejes de Seguridad, Salud y Sociedad, la candidata tiene muy presente el otorgar su apoyo a todas las madres y a sus hijos, legislando para que tengan un mundo lleno de oportunidades.

Rancherita

“Cuando somos mamás queremos que nuestros hijos tengan un mundo lleno de oportunidades, qué tal vez no hemos tenido nosotros”, expresó.

Por lo anterior, Sonia Villarreal, precisó en entrevista que legislará para que haya más oportunidades laborales para las madres y sus hijos, así como también, oportunidades para que puedan estudiar, garantizar que vivan en un lugar seguro y puedan disfrutar de su entorno, trabajar para que reciban un sistema de salud digno, entre otros compromisos plasmados en su proyecto.

Asimismo, Villarreal Pérez, pide el voto de confianza de la ciudadanía este 2 de junio, para que todos los compromisos proyectados puedan ser una realidad, votando PRI en las cuatro boletas para continuar con el proyecto de llevar a Coahuila al siguiente nivel.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.