La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 12, Julio 2024
Carlos Jacobo Rodríguez
Destacadas • Publicado el 2024-05-13

Compromete Carlos Jacobo pagar 25 mil pesos a policías operativos municipales

Carlos Jacobo Rodríguez González, candidato a la presidencia municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia, plantea un cambio en la estrategia de reclutamiento para incrementar el número de policías municipales; pagando 25 mil pesos mensuales a cada elemento operativo.

Rancherita

Aseguró que será una policía capacitada, preparada, que respete los derechos humanos; por lo que reiteró que es necesario aumentar el número de agentes, por lo que se propone como meta llegar a 200 elementos en los tres años.

Vamos a lograrlo, porque vamos a replantear la estrategia de reclutamiento, vamos a ir nosotros a buscar a los policías y no vamos a esperar a que lleguen las solicitudes, manifestó el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Partido del Trabajo.

Aseguró que es un estigma que si entra MORENA a un municipio la seguridad va a empeorar; les vamos a demostrar que con un gobierno de MORENA vamos a tener la mejor policía preparada, capacitada y mejor pagada, no solamente del Estado sino del país, dijo Carlos Jacobo Rodríguez.

Vamos a pagarle a nuestros elementos operativos 25 mil pesos mensuales. Hay policías que ganan la mitad de eso en la policía estatal y municipal, por eso vamos a cambiar la estrategia y vamos a garantizarles la seguridad, dijo el candidato.

Señaló que en su oferta política tienen como principio, apoyar a los ejidos, los pobres y los adultos mayores; manifestándoles que no los abandonarán.

Sabemos que hay mucha percepción de inseguridad en estas colonias, hay muchísimos robos. Hay casas que nos dicen que les han robado dos o tres veces solo este año; entonces, decirles que vamos a incrementar el número de elementos de seguridad pública, dijo Rodríguez González.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué harás en estas vacaciones?
  Viajar   Descansar   Actividades en la ciudad   Cursos y talleres   Visitar a la familia y amigos   Otra

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.