La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 21, Junio 2024
Sonia Villarreal
Piedras Negras • Publicado el 2024-05-16

Un voto por el PRI es un voto por la defensa de los trabajadores coahuilenses: Sonia Villarreal

Con un ritmo de trabajo constante, Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI, continúa visitando los municipios que comprenden su distrito 01, esta vez haciendo presencia en Piedras Negras, Jiménez y Acuña.

En reunión con empresarios y trabajadores del sector transportista de Piedras Negras, la candidata puntualizó que en Coahuila tenemos una mano de obra altamente calificada, a su vez precisó que contamos con formalidad laboral; y somos el estado número uno en empleos formales. “Ahora haremos que los empleos sean mejor pagados para que las familias de los trabajadores vivan mejor”, afirmó Villarreal Pérez.

Rancherita

Por la tarde visitó el Ejido la Muralla en el municipio de Jiménez, refrendando su apoyo al campo, con el impulso de programas que los beneficien, desde el Congreso de la Unión.

Asimismo, Sonia Villarreal, sostuvo reuniones en Acuña con jóvenes, médicos y con la CTM, detallando su oferta política dividida en los ejes de Seguridad, Salud y Sociedad, de donde se desprenden sus propuestas, las cuales fueron creadas para sumarse al proyecto estatal de llevar a Coahuila al siguiente nivel.

Rancherita

 “Un voto por el PRI es un voto por la defensa de los trabajadores coahuilenses. Un voto por el PRI es un voto por los derechos laborales. Un voto por el PRI es un voto por la mejoría en la calidad de vida de los trabajadores y sus familias”, expresó.

En su mensaje, la candidata pidió a los asistentes que este 2 de junio le otorguen su voto de confianza a los candidatos del tricolor, para hacer realidad cada una de sus propuestas y poder alzar la voz en el Congreso por cada una de sus necesidades.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.