La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Voto Sonia
Piedras Negras • Publicado el 2024-05-22

Votar por el PRI es votar por tu familia y tu futuro: Sonia Villarreal

A pocos días de concluir su campaña política, Sonia Villarreal Pérez, candidata a la diputación federal del PRI por el distrito 01, asegura que votar por ella y por los candidatos del PRI, es votar por tu familia y tu futuro.

Solicitando a la gente que acudan a votar y le otorguen su voto de confianza, así es como estos últimos días, Sonia Villarreal, se ha dirigido a los simpatizantes que acuden a sus reuniones, donde detalló que cada voto por el PRI asegura más oportunidades para todos. 

“En el PRI hemos demostrado que sabemos gobernar y dar buenos resultados. Para que las familias sigan teniendo seguridad y calidad de vida, les pido su voto de confianza por los únicos que pueden garantizarlo, por nosotros, los candidatos del PRI, votando el domingo 2 de junio arriba y a la derecha en las cuatro boletas”, precisó.

Rancherita

Villarreal Pérez, recorrió la colonia Hidalgo de Piedras Negras, acompañada de Gabriel Elizondo, candidato a Senador suplente, donde la candidata manifestó que, para que todas las regiones del estado se desarrollen y cuenten con buenas oportunidades de crecimiento, hay que votar por Sonia Villarreal y por el PRI. 

Asimismo, presenció reuniones de patio en Piedras Negras, Nava y Morelos, donde reiteró que votar por el PRI es sinónimo de calidad de vida ya que representa un voto por la diversificación económica, un voto por más y mejores empleos, por el desarrollo equitativo, solicitando a su vez, que todos salgan a votar, que ejerzan su derecho y que nadie se quede sin votar por un mejor futuro.

Rancherita

A su vez puntualizó que el próximo domingo 26 de mayo será el cierre de campaña, mismo que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Piedras Negras a las 18:00 horas, contando con la ambientación de la Sonora Dinamita y la Tropa Estrella, siendo este también el cierre para Miguel Ángel Riquelme Solís y María Barbara Cepeda, candidatos al senado de la República, y de Norma Treviño Galindo, candidata a la alcaldía de Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.