La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Julio 2024
Carlos Jacobo Rodríguez
Piedras Negras • Publicado el 2024-05-24

Claudia Sheinbaum está comprometida con PN: Asegura Carlos Jacobo Rodríguez

Carlos Jacobo Rodríguez González, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Sigamos Haciendo Historia, manifestó que acudió al cierre de campaña en Coahuila de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República; quien le manifestó que está comprometida con Piedras Negras.

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Partido del Trabajo (PT), manifestó que durante el pasado jueves se reafirmó el apoyo a la Cuarta Transformación en la ciudad de Saltillo, considerando que es abrumador el apoyo para Claudia Sheinbaum 

Rancherita

Vamos muy bien, vamos a arrasar en Coahuila. Tuvimos un diálogo corto con ella y la doctora está comprometida con la frontera, está comprometida con Piedras Negras; conoce los problemas que tenemos aquí de servicios públicos, dijo Rodríguez González. 

También señaló que la candidata a la presidencia de la República refrendó el compromiso que ayudarlos, como lo ha hecho el Gobierno de la 4T, pues recordó que durante el trienio pasado envió 600 millones de pesos de inversión pública. 

Situación por la cual considera que, con la doctora Claudia Sheinbaum van a lograr algo similar o más y pidió al pueblo de Coahuila que confíen en el proyecto de transformación; fue lo que manifestó Carlos Jacobo Rodríguez a cinco días de que concluya el periodo de campañas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La propuesta de Trump de terminar el muro en la frontera entre México y EU para detener la inmigración ilegal, te parece…
  Un problema    Una solución

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.