La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 21, Junio 2024
Choque taxi
Policiaca • Publicado el 2024-05-25

Choca y arrastra varios metros a un taxi estacionado

Un choque en la esquina de las calles Padre de las Casas y Dr. Mier en la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras, terminó consignado ante el Ministerio Público, ya que la presunta responsable no accedió a las peticiones de la parte afectada.

Ana Morones que circulaba a bordo de una Chevrolet Equinox sobre Padre de las Casas, hizo alto, giró a la izquierda y al no ver a un Nissan Versa habilitado como taxi estacionado, terminó por impactarlo.

Los daños se incrementaron una vez que Ana sintió el golpe y en lugar de pisar el freno, aceleró su camioneta, que al quedarse atorada con una puerta, terminó arrastrando al taxi por varios metros.

Rancherita

El taxista de la línea Canales, Víctor Salinas, se encontraba a bordo de la unidad y se había orillado para contestar una llamada, y aunque estaba estacionado completamente, reconoce que lo hizo en línea roja.

Rancherita

Ambas partes cuentan con póliza de seguro contra accidentes, sin embargo, no pudieron llegar a un acuerdo, ya que la propietaria del taxi pedía además que se le pagara la renta de los días que este estaría detenido en reparación, algo que los seguros no cubren.

Ana no accedió al acuerdo que planteaba la parte afectada, por lo que los elementos de Tránsito y Vialidad terminaron por consignar el caso al Ministerio Publico de Asuntos Viales, donde se deslindarán responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.