La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Jacobo
Piedras Negras • Publicado el 2024-05-25

Jóvenes serán prioridad en la agenda de Jacobo Rodríguez

Carlos Jacobo Rodríguez González, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Sigamos Haciendo Historia, reiteró que los jóvenes serán la prioridad en su agenda; por lo que brindará atención en temas de deporte y cultura, así como en padecimientos de salud mental como ansiedad, depresión y adicciones.  

Porque vamos a poner en el centro de nuestra agenda a los jóvenes, que hoy en día sufren de diversos temas como es ansiedad, depresión y adicción; vamos a contratar a un ejército de psicólogos para atender a nuestros jóvenes, refirió Rodríguez González. 

Rancherita

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y del Partido del Trabajo (PT) se comprometió a hacer la mayor inversión en la historia de Piedras Negras en deporte y cultura; asegurando que no se les va a cobrar a las niñas, niños y jóvenes que acudan a centros deportivos y de cultura. 

También aseguró que harán una mayor inversión en infraestructura educativa; serán presupuestos millonarios que se destinarán para los jóvenes del municipio de Piedras Negras. 

Con relación al tema de las adicciones, aseguró que se dará acceso gratuito a centros de rehabilitación, dado que hoy en día Coahuila ocupa el tercer lugar en cuanto al consumo de cristal; asegurando que eso terminará en su administración.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.