La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Julio 2024
Carlos Jacobo espectaculares
Destacadas • Publicado el 2024-05-27

Hay que salir a votar, ellos son el peligro, señala Carlos Jacobo Rodríguez sobre espectaculares

Carlos Jacobo Rodríguez González, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Sigamos Haciendo Historia, consideró que los espectaculares que aparecieron en diversos puntos de la ciudad; es una guerra sucia en su contra. 

Cuestionó el mensaje que aparece en dichos espectaculares y consideró “un disparate y una estupidez, que se considere que Piedras Negras se va a convertir en Nuevo Laredo”. Además de señalar que se está haciendo uso del logo de MORENA.

Manifestó que se quiere asustar con el petate del muerto, de que, si entra MORENA a Piedras Negras, va a llegar la inseguridad y se va a convertir en Nuevo Laredo; lo que calificó como una estupidez. Inclusive, no descartó que se armen balaceras ficticias para poder generar miedo. 

Pidió a la población que no tengan miedo, hay que salir a votar y aseguró que no pasa nada. Y señaló que “están haciendo las últimas marruñerías, para poder convencer a la gente y meterles miedo”; por lo que pidió que salgan a votar, pues se tiene una cita con la historia.

Hay que salir a votar. Ellos son el peligro, fue lo que manifestó el candidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Partido del Trabajo (PT), fue parte de lo que refirió en el video que difundió a través de sus redes sociales. 

Para finalizar su video, Carlos Jacobo Rodríguez recordó a sus seguidores, que el próximo domingo 02 de junio, quienes acudan a votar, recibirán cuatro boletas y pidió votar por MORENA, y marquen cuatro de cuatro.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La propuesta de Trump de terminar el muro en la frontera entre México y EU para detener la inmigración ilegal, te parece…
  Un problema    Una solución

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.