La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Julio 2024
Carlos Jacobo Rodríguez
Destacadas • Publicado el 2024-06-04

No vamos a permitir el fraude en el reconteo: Carlos Jacobo Rodríguez

Carlos Jacobo Rodríguez González, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Sigamos Haciendo Historia y virtual ganador de la elección, nuevamente agradeció el apoyo recibido y convocó a la población a acompañarlo a recibir su constancia de mayoría este miércoles por la tarde. 

Destacó la votación histórica que se registró el domingo pasado en la jornada electoral, estableciendo que el pueblo eligió el proyecto de la 4T en Piedras Negras y aseguró que no habrá fraude, pues consideró que es irreversible el resultado. 

Son cinco mil votos de diferencia. Es abismal la distancia, indicó Rodríguez González. Destacando que se quieren recontar 190 urnas, cuando inicialmente se contemplaban solo 23 en las cuales se registraron algunas incidencias. 

Estableció que no van a permitir el fraude, pues con los cinco mil votos de diferencia es irreversible el resultado, por lo que manifestó que, si se quiere recontar 10 mil veces, que se haga; pues cuentan con un ejército que le ayudará.

Yo quiero citar al pueblo de Piedras Negras, el día de mañana, ahí al Instituto Electoral de Coahuila, en Padre de las Casas en el centro; para que nos acompañen, para que estemos pendientes del resultado y de que estemos firmes y esperando la constancia que nos va a entregar el IEC, donde ya seré su próximo presidente municipal, indicó Carlos Jacobo Rodríguez.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La propuesta de Trump de terminar el muro en la frontera entre México y EU para detener la inmigración ilegal, te parece…
  Un problema    Una solución

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.