Alcaldesa pone en marcha dos obras sanitarias, con inversión de 10 MDP
Con inversión de 10 millones de pesos, la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, y el gerente del SIMAS, Juan Olvera Velázquez, pusieron en marcha dos importantes obras sanitarias.

Una de ellas la reposición del colector ya inexistente sobre la calle Anáhuac, desde Jiménez hasta la avenida López Mateos y un tramo de López Mateos a Periodistas, además de una red de atarjeas sobre la misma calle Anáhuac, desde López Mateos o calle Matamoros hasta Mina.

En la calle Anáhuac se hace una rehabilitación de esta línea de drenaje, una red de atarjeas que comprende de la calle Mina a la avenida López Mateos, e incluye las descargas domiciliarias, pozos de visita y el recarpeteo de toda esta vialidad, trabajos que se realizarán en etapas, mencionó Olvera Velázquez.

Explicó que la otra obra se trata del colector Anáhuac, con antigüedad de más de 40 años, que desde la calle Jiménez hasta la avenida López Mateos ya despareció y por ello hay hundimientos en la vialidad, además que no se da el flujo correcto de las aguas negras.

Refirió que el colector Anáhuac ha sido rehabilitado en etapas por administraciones pasadas y que los trabajos que se inician corresponden a la última etapa y se estima estén terminados dentro de 3 a 4 meses.
