La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Julio 2024
Mariana Rodriguez
Destacadas • Publicado el 2024-06-13

Mariana Rodríguez llama "delincuente" a Adrián de la Garza: "Robó la elección"

Mariana Rodríguez reapareció en una rueda de prensa donde denunció las supuestas irregularidades que se cometieron en el proceso electoral de la alcaldía de Monterrey, donde perdió por casi 8 puntos.

La influencer confirmó que impugnó el proceso ante el Tribunal Electoral del Estado por la presunta intervención de elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, órgano que, tildó, está al servicio de Adrián de la Garza Santos, alcalde electo de Monterrey, así como del Partido Revolucionario Institucional.

“Presentamos una demanda de más de 800 páginas y tres cajas adicionales que contienen las pruebas de cómo los ministeriales, por órdenes del delincuente electoral Adrián de la Garza, se robaron la elección.

“También presentamos pruebas de cómo la Fiscalía se ha convertido en el brazo armado del PRI”, acusó Mariana Rodríguez, quien señaló que en cuanto sus abogados lo permitan, presentarán de manera pública dichos elementos probatorios.

La también esposa de Samuel García agregó que la denuncia fue presentada hasta este miércoles 12 de junio, es decir, casi dos semanas después de la elección, por la gran cantidad de denuncias que recibieron por parte de la ciudadanía.

“¿Qué estamos buscando con esta demanda? Que se haga justicia y que se castigue a este delincuente electoral que por quinta ocasión (...) Usó a la Fiscalía y a los ministeriales para robarse la elección y también que se llegue a las últimas consecuencias jurídicas”, señaló la excandidata a la alcaldía de Monterrey.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.