Ya denunció las agresiones el hombre que fue atacado con un ladrillo
Luego de que Jesús Misael Treviño Monreal, de 35 años, terminó hospitalizado por un golpe en la cabeza con un ladrillo perpetrado por su propia esposa, el Ministerio Público ya cuenta con una denuncia formal por parte del afectado.
El coordinador del Ministerio Público, Luis Julián Valdez, dijo que se tomó conocimiento y posterior denuncia por un delito de violencia familiar, por lo que ya se trabaja en la carpeta de investigación.
Se establecieron circunstancias para esclarecimiento de los hechos, se inició la carpeta de investigación donde se vaciarán datos de prueba pertinentes, y en su oportunidad solicitar audiencias para formular imputación al probable responsable.
En cuanto a las lesiones, dijo que no son clasificadas como graves, sin embargo, se llevará a cabo un dictamen de identidad física de la víctima para que esclarezca el tipo de lesiones y posterior imputación.
Los hechos ocurrieron en el sector Ácoros de Piedras Negras la noche de este jueves, cuando la esposa de Jesús Misael agarró un ladrillo y se lo lanzó en la cabeza, dejándolo inconsciente y con posible traumatismo craneoencefálico.
Compartir nota