Comparece taxista asaltada con lujo de violencia en Piedras Negras (video)
Luego de darse a conocer un asalto con uso de violencia ocurrido en las primeras horas de este viernes, donde la afectada fue la chofer del Taxi Guardian Mujer de la línea Villita, se presume que pudo tratarse de un robo ocasional, por el comportamiento de quien lo cometió.
Mónica Morán, conocida por sus compañeros como Mony narró los hechos para Noticieros Rancherita del Aire, una vez que se presentó a comparecer y presentar su denuncia ante el Ministerio Público.
Mony dice que levantó a un pasaje en el ejido Piedras Negras alrededor de las 5:45 de la mañana y lo trasladó a la colonia V. Carranza, pero hasta ese momento se comportó normal, incluso fue cortés, ya que antes de subir a la unidad pidió disculpas por venir fumando y apagó el cigarro.
Sin embargo, al momento de pagar el viaje, el sujeto entregó el dinero y repentinamente jaló el estéreo con intención de llevárselo, iniciando un forcejeo con la conductora que intentaba evitarlo, mientras él volteaba de un lado a otro buscando que más robar.
Fue cuando logró arrebatarle alrededor de 900 pesos, producto del trabajo realizado durante la noche y madrugada, por lo que Mony lo empezó a golpear con el radio de frecuencia y logró ahuyentarlo, no sin antes recibir algunos rasguños y manotazos.
Mónica Morán asegura que el sujeto no presentaba signos de intoxicación o embriaguez, incluso sospecha que se dirigía a su trabajo porque traía herramientas y hasta lonche, que dejó olor en el auto, por lo que cree que se trató de una ocurrencia ocasional.
El hombre fue descrito como una persona de baja estatura, delgado, de tez morena, entre los 20 y 30 años, con un acento característico del sur al hablar, que posiblemente proviene de Veracruz o Tabasco.
La afectada acudió el mismo viernes a la unidad temprana de victimas a comparecer y este mismo sábado registró su formal denuncia ante el Ministerio Público, para que investiguen los hechos y den con el responsable.
Compartir nota