Encuentran a joven adicta tirada y ensangrentada en campo de béisbol
Una intensa movilización policiaca se desató la tarde de este domingo tras el hallazgo de una mujer postrada y ensangrentada al interior del campo de Beisbol Guadalupe Pelon Espinoza del sector Mundo Nuevo en Piedras Negras.
El reporte al número de emergencias indicaba que la mujer había sido herida con un arma blanca en el abdomen, por lo que acudieron elementos de seguridad pública y de la Agencia de Investigación Criminal.
Sin embargo, Claudia Yaneli Pérez, dijo que se trata de su hija Rosa Esperanza Segovia, de 21 años, alias La Totis, y que las autoridades descartaron que fue atacada a cuchilladas, pero si presentaba algunos golpes.
Recibió los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja y fue trasladada de emergencia al Hospital General Salvador Chavarría, ya que presentaba varios golpes contusos, algunos con lesiones expuestas y sangrado.
Trascendió que la joven tiene severos problemas de adicción a las drogas y ya se ha visto envuelta en varias situaciones de violencia, y según su madre ya todos los policías la conocen.
La señora Claudia dijo desesperada que ya no sabe qué más hacer con su hija, porque tiene alrededor de 4 años deambulando en el mundo de las drogas.
Además la han internado al menos en tres ocasiones en centros de rehabilitación, pero en menos de un mes termina en las calles al ser expulsada por agredir a otras internas.
Esta situación orilló a la señora Claudia a quitarle la custodia de sus dos hijos de manera legal porque los descuidaba, incluso uno de ellos de tan solo dos años de edad nació con problemas de abstinencia por qué la joven consumió drogas durante el embarazo.
El segundo hijo fue recogido por el padre biológico y se encuentra alejado del conflicto, sin estar expuesto a ver a su madre en la calle o atentar contra su propia vida, por qué ha intentado suicidarse en varias ocasiones frente a el.
Rosa ha atacado a sus padres y dañado las ventanas del domicilio, por lo que su madre interpuso una orden de restricción ante el Ministerio Público y aún así sigue rondando el lugar.
Extraoficialmente se habla de que los golpes pudieran ser de una caída bajo los influjos de las drogas, además, la cantidad de sangre encontrada en sus ropas proviene del vómito, ya que tiene el estómago dañado por el consumo de sustancias.
Compartir nota