"Tuve que robar y hasta vender mi cuerpo para conseguir drogas": Exadicta al cristal
A un año y cinco meses de decidir cambiar su vida, una joven narró a Noticieros Rancherita del Aire cómo empezó a consumir drogas y cómo fue que su hermano y su padre siguieron sus pasos, destruyéndose su familia.
Mencionó que tuvo que robar y hasta vender su cuerpo para conseguir drogas, por lo que ahora quiere ayudar a más mujeres a salir de este grave problema.
Vengo de una familia muy distorsionada porque nos drogábamos juntos, consumíamos cristal, empecé primero yo, explicó.
Tras ella empezaron su papá y su hermano, considerando que lo hicieron por el mismo ambiente donde estaban viviendo; su madre se drogaba con marihuana.
Yo creo que fue por donde nacimos, el ambiente donde estábamos viviendo.
Explicó que llegó un momento en el que ella ya no quería esa vida, quería algo mejor tanto para ella como para su familia.
Tomé la decisión de venirme aquí, luego me siguió mi hermano y mi papá al ver el cambio en mí, lo que Dios estaba haciendo en mi vida, ellos decidieron internarse también.
La joven mencionó que el consumo de drogas era un patrón que fueron siguiendo ella y su familia al empezar uno por uno hasta destruirse.
La familia empezó a venirse abajo, vivíamos como unos prisioneros de la droga, ya no convivíamos, no podíamos salir a la plaza o a convivir, lo que hacen todos normalmente, ya no teníamos ese ambiente en nuestras vidas.
Dijo que ahora empiezan a disfrutar juntos, salen a convivir y a platicar.
Mi visión es abrir una casa de rescate y dar gracias por lo recibido, ayudar a más mujeres, yo tuve que robar, vender mi cuerpo con tal de conseguir drogas, finalizó.
Compartir nota