Vecinos de colonias al sur de Eagle Pass siguen molestos por las afectaciones causadas por la construcción del Parque Industrial
Vecinos de colonias al sur del Condado de Maverick, entre ellas Las Brisas y la Herradura, siguen molestos por las afectaciones que les provoca la construcción del Parque Industrial.
Vanessa Valdez, residente del sector Tesoro Loop, reconoció que estos días recientes ha sido menos la presencia de tierra y polvo, pero dijo que aún están preocupados por todo lo que puede venir, dado que la construcción durará varios meses.
Precisó que el pasado viernes 16 de agosto tuvieron una reunión con autoridades de la ciudad de Eagle Pass, donde asistieron un grupo de vecinos.
Comentó que muchos residentes de esos sectores todavía están molestos y han solicitado una reunión con los duelos del proyecto y que esa junta se realice en el sector Las Brisas.
Vanessa Lopez comentó que los vecinos piden también el apoyo de las autoridades del Condado para que procuren la protección de estas familias que están siendo afectadas.
Compartir nota