La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Diciembre 2025
PGJ
Destacadas • Publicado el 2024-09-30

Caso de Leocadio N padre e hijo debe mantenerse en secrecía para evitar sanciones del Juzgado

Al ser cuestionado sobre el avance de las investigaciones del caso de fraude de Leocadio N padre e hijo, el coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguia, dijo que este se mantiene en secrecía.

Explicó que en casos de alto impacto como este, puede haber amonestaciones y sanciones económicas por parte del Juzgado.

Nosotros continuamos con las investigaciones pertinentes y en su momento daremos a conocer avances, aseguró Espinoza Eguia.

Por último, dijo que como estas existen otras denuncias más que deben trabajarse en secrecía para evitar alguna sanción.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

A pocos días de que concluya su primer año, ¿cómo calificas al Gobierno Municipal?
  Excelente – Ha cumplido y superado expectativas.   Bueno – Ha tenido avances claros, aunque con áreas por mejorar.   Regular – Ha cumplido parcialmente; falta mayor eficacia.   Malo – No ha dado resultados suficientes.   Muy malo – Ha fallado en la mayoría de sus compromisos.   Aún no tengo una opinión – Necesito más información o tiempo para evaluar.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.