Fluye sin contratiempos el cruce de Eagle Pass a Piedras Negras; paisanos aún no han llegado en masa
A diferencia de otros años, no se han registrado filas de automovilistas para cruzar de Eagle Pass a Piedras Negras en las fechas previas a la celebración de Acción de Gracias.
Se esperaba que este fin de semana previo al feriado incrementara el tráfico hacia México por esta frontera, pero hasta el momento el flujo vehicular ha sido normal y sin demoras para cruzar.
La ciudad de Eagle Pass se preparó para recibir a los paisanos, manteniendo abierto el Puente Internacional Uno durante todo el día este fin de semana. Esta medida ha ayudado a evitar congestionamientos en el Puente Internacional Dos, logrando que el tránsito vehicular fluya sin contratiempos.
A pesar de que la policía de Eagle Pass tiene listos operativos de control de tráfico, no se han presentado problemas viales por la llegada de viajeros que se dirigen a México.
Es posible que el mayor flujo de paisanos se registre en los próximos días conforme se acerque la festividad, por lo que las autoridades se mantienen atentas para garantizar un cruce ágil y seguro.
Compartir nota