Municipio de PN multa a choferes del transporte urbano que chocaron por jugar carreras; el concesionario decidió darlos de baja (video)
El Ayuntamiento de Piedras Negras sancionó con multa a los choferes de las unidades 38 y 30 del servicio urbano de la línea Mi Bus de Transportes Ibarra que ocasionaron un accidente vial en el cruce de las calles Juan de la Barrera y San Isidro en la colonia Año 2000 por ir jugando carreras, declaró el director municipal del Transporte, Eduardo Garbett Hernández.
Añadió que el concesionario determinó darlos de baja.
Abordamos al concesionario para ver que solución se les iba a dar por la incidencia con los operadores y la misma empresa va a tomar acción en contra de ellos, igual que nosotros con una infracción, explicó el funcionario municipal.
Garbett Hernández confirmó que debido a que tienen que cumplir con algunos tiempos en el servicio, uno de los operadores pretendió adelantarse al otro y provocó el choque.
Recalcó que por fortuna ningún pasajero resultó lesionado, pero que si hubo molestia por parte de los usuarios por el tiempo que perdieron para llegar a sus centros de trabajo o domicilios a raíz de la irresponsabilidad de los choferes del transporte urbano.
Compartir nota