Menor de 14 años entró en rehabilitación para evitar que otros caigan en las drogas
Un adolescente que cayó en las drogas a los 12 años incitado por un compañero de secundaria se encuentra en rehabilitación y busca ser un ejemplo para que otros no caigan en las adicciones.
Oliver Emanuel, ahora con 14 años, dijo a Noticieros Rancherita del Aire que tuvo problemas de adicción cuando se enganchó con el cristal, pastillas de Clonazepam y mariguana.
Estaba perdiendo la confianza de mi familia, de mi madre sobre todo, que fue la que me apoyo y perdí todo, señaló Oliver.
Reconoció que su tío le habló hace tiempo de la casa de rescate Cristo Rompe Las Cadenas, diciendo que Cristo era la solución, pero no le hizo caso y siguió consumiendo drogas.
Dijo que entró en depresión por las constantes peleas en su casa, entre gritos y discusiones por sus hermanos, situación que le afectó a tal nivel que lo orilló a seguir consumiendo para olvidar.
Ahora en rehabilitación, asegura ser un ejemplo para los adolescentes de su edad, para que no sigan por el camino de las drogas que el ya atravesó.
Además, invita a quienes tengan problemas de adicción a pedir ayuda en la iglesia Cristo Rompe Las Cadenas, ya que asegura que Dios lo hizo libre en este lugar.
Oliver explicó que a los 12 años empezó a consumir cristal por un compañero de secundaria que lo invitó a probarla, situación que lo orilló a salir de la escuela, pero planea volver a estudiar después de su rehabilitación.
Compartir nota