¡Volvió a ocurrir! Ebrio conductor desata persecución al huir del filtro antialcohol en Piedras Negras
A tan solo seis días de que un automovilista en estado de ebriedad trató de huir cuando le marcaron el alto en el Operativo Antialcohol, la madrugada de este viernes otro más intentó la misma hazaña sin éxito, ya que fue arrestado luego de desatar una persecución.
Fue en el libramiento Manuel Pérez Treviño, a unos metros de Plaza Vía en Piedras Negras, durante el filtro que el conductor de una Chevrolet Tornado Van, propiedad de la empresa Productos del Rancho Crifel en Zaragoza, Coahuila, evadió a las autoridades.
Un elemento le pidió que se detuviera y el conductor simuló obedecer el señalamiento, pero aprovecho que la vía estaba despejada para acelerar y escapar de los oficiales pedestres.
Inmediatamente se desató una persecución por parte de los elementos y luego de dos kilómetros de carrera, la unidad le cerró el paso y fue detenido sobre el Callejón Las Tinajas, antes de llegar al Fraccionamiento Villa Real.
Sin embargo, una vez que los elementos abordaron al sujeto, se negó a proporcionar sus generales, se mostró alterado y se resistió al arresto, pero finalmente fue esposado y puesto a disposición de Seguridad Pública
Cabe destacar que fueron detectadas algunas botellas de cerveza abiertas en la cabina, incluso una se encontraba aún fresca en el posavasos.
Compartir nota