Alertan a paisanos que transitan por la 57: GPS podría desviarlos de su destino
Usuarios de la carretera federal 57, a la altura del municipio de Progreso, alertan a los automovilistas que transitan por esta vía, especialmente aquellos que utilizan GPS, sobre un problema que podría causarles inconvenientes y poner en riesgo su seguridad.
Los conductores que se dirigen hacia Monclova y tienen como destinos ciudades como San Luis Potosí, Torreón, Guanajuato y Aguascalientes, están realizando desvíos innecesarios.
Al llegar al kilómetro 65, a la altura de San Alberto y Ejido Mota de Corona, el GPS redirige a los automovilistas hacia el mencionado ejido, que resulta en una vuelta innecesaria, ya que posteriormente el sistema los conecta a la carretera estatal 35 y luego nuevamente a la 57 para retomar su ruta original.
Este inconveniente no solo causa una pérdida significativa de tiempo para los paisanos que desean llegar a su destino, sino que también representa un riesgo en la seguridad vial.
Muchos vehículos entran al ejido a alta velocidad, lo cual puede ocasionar accidentes, especialmente considerando que algunos autos están muy cargados y hay niños en las cercanías.
Los usuarios piden encarecidamente que se informe a los automovilistas sobre esta situación, se recomienda a quienes transiten por la carretera federal 57 que al llegar al kilómetro 65 continúen derecho y eviten desviarse hacia el ejido.
Esta simple acción no solo les ahorrará tiempo, sino que también contribuirá a mantener la seguridad en las vías durante este periodo festivo en el que se incrementa el tráfico.
Compartir nota