¡No solo son las adicciones! Buscan restaurar el núcleo familiar en Centro de Rehabilitación
Una pieza clave para abandonar el mundo de las adicciones es el respaldo de la familia y en este tenor el Centro de Rehabilitación Cristo Rompe Las Cadenas y Misiones Alcance de Gracia desde Austin, Texas, realizaron un festejo con los internos en Piedras Negras.
Este viernes regalaron juguetes a más de 100 niños, entre payasos, botargas y un banquete para que los internos puedan convivir con sus hijos y cumplir con el papel de padres, para recuperar poco a poco a su familia, así lo dijo el Pastor Oscar Arce Reyna.
El administrador del centro Cristo Rompe Las Cadenas agradeció a los hermanos de Misiones Alcance de Gracia, quienes aportaron los regalos, por haber logrado realizar esta actividad.
Explicó que el problema principal no son las drogas, sino ciertos hábitos que han desquebrajado a las familias, por lo que para la rehabilitación es importante que se restauren individualmente, pero también restauren el núcleo familiar.
Arce Reyna adelantó que el 31 de diciembre tienen programada la cena de fin de año con los internos y sus familias, que será con un servicio especial para recibir el año orando.
Compartir nota