Drogadicto roba la paz de vecinos de Las Palmas en Piedras Negras, tiene múltiples denuncias (VIDEO)
La paz y tranquilidad de las familias que habitan sobre la calle Ébanos, entre Francisco García y la Avenida Auditorio de la colonia Las Palmas en Piedras Negras, ha sido robada por un sujeto adicto a las drogas que se ha vuelto paranoico y ha atacado a varios vecinos.
Cabe destacar que el sujeto, identificado como Armin N, es adicto a las drogas desde muy joven y ha pisado en varias ocasiones la cárcel por diversos delitos, sin embargo, se cree que la muerte de su madre y el suicidio de su padre, fueron el detonante de su deterioro mental.
Actualmente existe una investigación activa de la Fiscalía sobre Armin N, al contar con al menos tres denuncias personales y una colectiva de 8 familias involucradas, por delitos como daños, perjuicios, agresión y amenazas, pero sigue libre y aterrorizando a los vecinos.
También cuenta con una orden de restricción y no se puede acercar a la familia que habita la casa a un costado del señalado, mandamiento judicial que en reiteradas ocasiones ha violado durante su estado de intoxicación.
El adicto volvió a atacar a esa familia este miércoles, lanzando piedras a su patio desde las 5 de la mañana y horas más tarde dañó una cámara de seguridad del domicilio lanzando un barrote de madera.
Susana X, madre de familia que interpuso la orden de restricción y un par de denuncias, narró a Noticieros Rancherita del Aire como este sujeto, del cual llegaron a cuidar por la ausencia de sus padres, les roba la paz todos los días y no les permite dormir por las noches.

A inicios de este 2025 la situación escaló, cuando el adicto agredió a Susana, acusándola de que había secuestrado a sus hijos, por lo que reportó a la policía y fue arrestado, pero para su sorpresa, se topó con el sujeto de nuevo en su casa a los dos días.
Otros incidentes violentos del que fueron víctimas ocurrieron cuando el sujeto destruyó su portón a pedradas, y quebró los cristales de su auto, por lo que las autoridades le concedieron una orden de restricción para protegerse, pero de nada ha servido.
Ha amenazado con quemarnos los carros y con cortarnos la cabeza, aseveró.
Además, ocho familias vecinas acudieron ante el Ministerio Público para interponer una denuncia colectiva, pero hasta el momento el sujeto en cuestión sigue en libertad.

Susana relató con terror que en una ocasión el adicto incendio su propio vehículo y acusaba a otro sujeto que solo él podía ver, y al tratar de ayudarlo con el incendio, los agredió porque supuestamente solapaban al pirómano invisible.
Las familias temen por su tranquilidad, ya que las autoridades no encierran al sujeto por supuesta falta de pruebas a pesar de haber registro en video de sus actos, pero ellas consideran que no quieren batallar con personas que ya perdieron su conciencia y razonamiento.

No se lo llevan ni a la cárcel ni al CESAME (Centro Estatal de Salud Mental), porque también ya no está bien de sus facultades mentales, verdad, entonces ni una cosa ni otra, ellos no quieren batallar, pero nosotros si tenemos que batallar, reclamó.
Susana hace un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, ya que considera imposible que tengan que vivir con el temor siempre presente.
Yo no sé porque hay tanta preferencia o tantos privilegios para este tipo de personas, porque le apuesto que si nosotros vamos y hacemos justicia, por nosotros vienen rápido; Por qué podemos hacerlo, juntarnos todos y hacerlo, pero no es el caso, para eso hay autoridades, finalizó.
Compartir nota