¡Ni viajes, ni riqueza! Piden dejar atrás las adicciones con la llegada del 2025
Como ya es tradición en la cultura mexicana, se acostumbran rituales para pedir por salud, dinero y amor con la llegada del Año Nuevo, pero dos adolescentes dentro del Centro de Rehabilitación piden a Dios superar sus problemas de adicción para el 2025.
Ambas se encuentran internadas en el centro de rescate Cristo Rompe Las Cadenas en Piedras Negras, por un lado, Alicia de tan solo 14 años, dijo a Noticieros Rancherita del Aire que pide a dios para volver a la escuela y dejar atrás su adicción.
Yo le pido a Dios que me ayude a cambiar y dejar mi pasado atrás, pero también le pido por mi mamá, porque yo se que algún día va a estar aquí conmigo y junto a mi papa, puntualizó la menor.
Explicó que inicio a los 13 años en el mundo de las drogas por consumir mariguana y se metió en problemas con su familia, siendo su propia madre quien le pidió que se internara y tras un mes de rehabilitación se siente renovada y quiere estudiar sicología.
Otro caso peculiar es el de Nicole de solo 12 años, quien no ha probado ninguna droga, pero se internó voluntariamente para acompañar a su madre en su rehabilitación y para trabajar con su problema de rebeldía.
Nicole dijo que le pide mucho a Dios para que su padre también acepte ayuda en el centro de rehabilitación, y reunir a su familia para servir juntos en el ministerio Cristo Rompe Las Cadenas.
Dios está obrando con mi mamá y yo sé que también lo va a hacer con mi papá; mi mamá ya está internada y mi papá todavía no, pero yo creo que también va a llegar, aseguró.
Explicó que ella está internada porque tiene problemas de rebeldía, no obedecía a sus padres y se la pasaba en la calle, llegando hasta la madrugada a su casa, pero nunca consumió ninguna droga.
Asegura que ahora que se reencontró con Dios se siente muy bien, cree que ella pertenece a ese lugar, donde se siente completa, a diferencia de lo que vivía en su casa.
Compartir nota