De 15 a 20 servicios a calentadores diarios se realizan en la Central de Bomberos de PN
La campaña de limpieza de calentadores para prevenir accidentes por mal funcionamiento, averías o fugas, lanzada por Dirección de Protección Civil y Bomberos de Piedras Negras, ha tenido buena respuesta y se ofrecen entre 15 y 20 servicios diarios.
Lo anterior lo dio a conocer el director del organismo municipal, Ari Antonio Hernández Esquivel, puntualizando que el departamento seguirá con la campaña para apoyar a la ciudadanía.
Explicó que en muchas ocasiones se acercan por el mantenimiento y al estar realizándolo se detectan averías, por lo que es importante tomar las medidas preventivas y correctivas necesarias antes de encender los calentadores.
Adelantó que actualmente se monitorea por parte del Centro de Prevención de Desastres y Protección Civil, otro sistema frontal que traerá un descenso en las temperaturas, por lo que invita a la comunidad a que acudan para tener listos sus calentadores.
En cuanto al servicio, se trata de un mantenimiento preventivo y limpieza de líneas y aparatos, pero al detectarse averías, los elementos de Bomberos darán el apoyo en medida de lo posible para reparar la falla, y las refacciones corren por cuenta del usuario.
La ciudadanía podrá llevar su calentador a la Central de Bomberos ubicada en el 619 del libramiento Fausto Z. Martínez del Fraccionamiento San Felipe, a un costado del Auditorio Santiago V. González de Piedras Negras.
Compartir nota