Recuperan restos del último minero de El Pinabete
Laura Velazquez Alzúa, titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), dio a conocer la recuperación de los restos del décimo y último trabajador de la mina El Pinabete.
Fue durante la mañana de este viernes 14 de febrero, cuando los equipos de rescate lograron concretar la recuperación tras 926 días de haber iniciado los trabajos de rescate.
A las familias, nuestra más profunda solidaridad, el @GobiernoMX seguirá a su lado, refirió la titular de la CNPC en la red social X.
La recuperación de los restos se registró a las 10:09 horas de este viernes y se refiere que es el resultado del trabajo conjunto entre la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila.
Compartir nota