Detienen a dos mujeres con armas en el Puente Uno de Piedras Negras
Dos mujeres de nacionalidad estadounidense fueron detenidas este domingo en el Puente Internacional Número Uno de Piedras Negras tras intentar ingresar armas y cargadores de manera ilegal a México.
Elementos de la Guardia Nacional, adscritos como agentes auxiliares de comercio exterior, marcaron el alto a una camioneta Nissan blanca con placas de Texas para una inspección de rutina.
Durante la revisión, encontraron dos armas cortas, piezas para rifles y cargadores que las mujeres transportaban sin declarar.
El vehículo, junto con las armas y otros objetos asegurados, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República, que continuará con las investigaciones correspondientes.
Compartir nota