La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 28, Julio 2026
Agentes inmobiliarios
Destacadas • Publicado el 2025-02-23

Nueva ley de agentes inmobiliarios en Coahuila combatirá fraudes y malas prácticas

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios espera que, en breve, el Congreso del Estado de Coahuila apruebe una nueva Ley de Agentes Inmobiliarios, con la cual se busca regular esta actividad.

César de la Cerda Garza, agente inmobiliario en Piedras Negras, informó que la iniciativa pretende erradicar la informalidad en el sector, ya que actualmente muchas personas ejercen esta profesión sin estar registradas o sin contar con la capacitación adecuada.

Es un avance muy importante para evitar fraudes inmobiliarios, malas prácticas y la presencia de pseudoagentes que no están capacitados, explicó.

En este sentido, señaló que, una vez aprobada la ley, solo podrán ejercer quienes cuenten con una licencia inmobiliaria expedida por las autoridades o los organismos correspondientes.

Por ello, hizo un llamado a todas las personas que se dedican a esta actividad a acercarse a la asociación para regularizar su situación y continuar operando dentro del marco legal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Con las altas temperaturas de este verano, ¿cómo llegó tu último recibo de la CFE?
  Mucho más caro de lo normal   Un poco más caro   Prácticamente igual   Más barato

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.