Continúa el auge en el sector inmobiliario de Piedras Negras
El auge que se ha registrado en Piedras Negras durante los últimos años en el sector inmobiliario continúa.
Se sigue construyendo, la gente sigue comprando, seguimos con buenos niveles de ventas, indicó la agente local Rosy Alvarado, al mencionar que la demanda de casas en esta frontera sigue alta.
Destacó que continuamente se anuncian nuevos proyectos, nuevas colonias o fraccionamientos que están en construcción.
Incluso la zona centro se está remodelando, está teniendo mucho cambio, anteriormente veíamos el centro algo olvidado, pero ahora en casi todas las calles están teniendo construcciones nuevas, expresó.
Finalmente puntualizó que el nivel de seguridad que se disfruta en Coahuila, así como la gran cantidad de empleos, tiene mucho que ver con esta demanda.
Compartir nota